Condiciones generales de compra - JUNO - Fabricantes de pintura de interior y exterior

Condiciones generales de compra

1. Objeto

Las presentes condiciones generales se aplicarán a todas las ventas realizadas por Industrias JUNO S.A. a través del teléfono 944 175 373 o el mail telepedido@juno.es.

Al efectuar el pago del pedido realizado, el usuario acepta las condiciones sin restricciones ni condiciones, asumiendo todas las obligaciones dispuestas en éstas.

Se considerará Usuario a quien llame o escriba un mail a los anteriormente citados teléfono y mail de contacto.

Las presentes condiciones generales de compra forman parte del contrato de compraventa, telefónica o vía mail, de los productos objeto de la transacción, entre Industrias JUNO S.A. y el Usuario. La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio Web www.juno.es de uno o más productos concretos seleccionados por el Usuario.


2. Proceso de compra

El usuario se pondrá en contacto con nuestro asesor de venta telefónica a través del 944 175 373 o enviando un mail a telepedido@juno.es en horario de 8h00 a 14H00, de lunes a viernes. Recibirá, en el correo que nos facilite, un presupuesto detallado, en el que se incluirá el precio del pedido realizado, se incluirá también el importe del precio de los portes de envío asociados.

Podrá realizar el pago con tarjeta, BIZUM, o mediante transferencia en la cuenta ES33 0128 7601 00 0100002076. En cuanto recibamos el ingreso (en el caso de la transferencia, cuando esta se vea reflejada en nuestra cuenta bancaria), realizaremos el envío de la mercancía y notificaremos dicha circunstancia por mail.


3. Envíos

Servicio exclusivo para Península.

  • Para pedidos superiores a 90€ (IVA incluido), envío gratuito.
  • Para pedidos entre 45€ y 89€ (IVA incluido), 10€ (IVA incluido) de coste de envío.
  • Para pedidos menores de 45€ (IVA incluido), 5€ (IVA incluido) de coste de envío.

La entrega será entre 24h y 72h tras la recepción de la transferencia. Recomendamos realizar transferencias inmediatas (consultar condiciones con la entidad bancaria) para agilizar los envíos.


4. Devoluciones

4.1 Desistimiento

En el caso de que el usuario desee ejercer el derecho de desistimiento del producto, tendrá un plazo de 14 días para devolverlo y Pinturas Juno abonará el importe del pedido. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Para ello es imprescindible que se devuelva en el embalaje original y que el pedido no haya sufrido ningún tipo de manipulación.

El usuario deberá contactar en el email telepedido@juno.es o en el teléfono 944 175 373, indicando el número de factura y los motivos de la devolución y recibirá más información por estas vías para tramitarla. Solo cuando se haya recibido y se haya comprobado que el pedido se devuelve intacto, se procederá a la devolución del dinero a través de ingreso en la misma cuenta corriente por la que se realizó el pago. Si el cliente se ha hecho cargo de los portes, se devolverá la factura completa, que incluye en coste de la mercancía y el coste de los portes. Si Juno asume el coste del envío, en ese caso la devolución corresponderá exclusivamente al coste de la mercancía.

Este derecho no será aplicable al suministro de aquellos productos personalizados y/o confeccionados conforme a las especificaciones del cliente: son todos aquellos en colores especiales solicitados por el consumidor durante el proceso de compra.

4.2 Pedidos en mal estado

4.2.1 Daños ocasionados por el transporte

En el caso de que hubiera alguna incidencia en la recepción del pedido deberá, contactar con nosotros en el menor tiempo posible en el email telepedido@juno.es o en el teléfono 944 175 373. Se lo repondremos de manera gratuita y asumiremos los gastos de devolución.

4.2.2 Producto defectuoso

Si el usuario detecta productos en mal estado, lo debe comunicar poniéndose en contacto con nosotros en el email telepedido@juno.es o en el teléfono 944 175 373. Tendrá un plazo máximo de devolución de 7 días laborables, siempre en el embalaje original. Una vez el producto defectuoso sea recibido y se compruebe que cuenta con algún defecto de fábrica, se repondrá de manera gratuita y asumiremos los gastos de devolución.