Color Industrial JUNO

En JUNO INDUSTRIA damos mucha importancia al desarrollo y formulación del color. En JUNO disponemos de una tecnología para realización de colores moderna, fiable, precisa y rápida que está adaptada a las necesidades de cada cliente. En JUNO INDUSTRIA ponemos a disposición de nuestros clientes dos formas de realización de colores.

  • Colores a medida según patrón para cantidades mínimas. Son colores realizados en nuestro laboratorio teniendo en cuenta los patrones de los clientes y para cantidades mínimas de producto. (más información hablar con Departamento Técnico)
  • Sistema Tintométrico JUNOMATIC INDUSTRIAL. Gracias al Sistema Tintométrico podemos conseguir el color exacto que se necesita según un patrón o una carta de colores para cualquier cantidad de pintura, desde 1 litro hasta la cantidad necesaria para el proyecto. La versatilidad y rapidez de este sistema lo convierte en una autentica ventaja para nuestros clientes.
Color industrial

SISTEMA TINTOMÉTRICO JUNOMATIC INDUSTRIAL

El SISTEMA TINTOMÉTRICO JUNOMATIC INDUSTRIA es el sistema propio de JUNO para la fabricación de infinitos colores al instante.

El SISTEMA TINTOMÉTRICO JUNOMATIC INDUSTRIA es fiable, preciso y rápido, lo que permite que el cliente ahorre tiempo, recursos y además puede conseguir repeticiones del mismo color con exactitud.

¿Cuáles son las ventajas del SISTEMA TINTOMÉTRICO JUNOMATIC INDUSTRIAL?

Máxima exactitud de los colores

Infinitos colores de las cartas JUNO, principales cartas de color universales y color exacto solicitado por el cliente

disponibilidad

Disponibilidad inmediata

ahorro

Ahorro de tiempo y recursos

Dentro del SISTEMA TINTOMÉTRICO JUNOMATIC INDUSTRIA, además de la amplia variedad de cartas JUNO disponibles se pueden encontrar las principales cartas del mercado (RAL, NCS, etc). Los colorantes utilizados para la formulación de nuestros colores garantizan la más alta calidad, resistencia a la intemperie y a condiciones de alta corrosividad. Además, en la última formulación están libres de plomo, por lo que son totalmente seguros para su uso.

El Sistema Tintométrico JUNOMATIC INDUSTRIAL está ajustado para todos los productos de JUNO INDUSTRIA, desde esmaltes epoxi pasando por revestimientos para suelos o sistemas anticorrosivos.