Lacar una pared no es una tarea sencilla, requiere seguir un procedimiento concreto y tener una gran experiencia, además de un esmalte con unas altas prestaciones. Para esta tarea, en Pinturas JUNO recomendamos nuestro nuevo esmalte WATERPLUS, un esmalte laca de poliuretano al agua de un solo componente que destaca por su liso impecable y por ofrecer una excelente dureza, resistencia y nivelación. Descubre a continuación los pasos para obtener un resultado excelente con este producto.

PREPARACIÓN DE SUPERFICIES

La preparación de superficies es siempre fundamental. Si la pintura se encuentra en buen estado se puede pintar directamente previo lavado y lijado suave para eliminar por completo el brillo. Esta operación previa es necesaria para evitar tensiones, problemas de cuarteo y falta de adherencia.

Si por el contrario nos encontramos con una pared con pintura en mal estado es necesario eliminarla por completo, sanear y actuar como si fuera nueva.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

La aplicación de WATERPLUS se puede realizar con brocha, pistola o rodillo de esmaltar y estirando bien el esmalte. Recomendamos su utilización al uso y pintando en finas capas para favorecer el secado interno y minimizar el bruñido del producto. Recomendamos aplicar como mínimo 2 manos para conseguir un acabado óptimo.

Como laca-esmalte al agua de poliuretano de altas prestaciones WATERPLUS nos ofrece una serie de beneficios adicionales como:

  • Buena resistencia al bruñido.
  • Alta lavabilidad
  • Bajo olor
  • Excelente dureza y nivelación

Además, por su formulación al agua no contribuye al fuego.

WATERPLUS no sólo está recomendado para paredes sino para todo tipo de superficies, en especial en carpinterías de madera como puertas, jambas, ventanas, rodapiés, etc.

Para ayudarte en la elección del mejor sistema de pintado puedes contactar con los profesionales de Pinturas JUNO a través de:

-infoweb@juno.es

-Nuestro formulario de contacto

-En cualquiera de nuestros puntos de venta JUNO o distribuidores

Y recuerda: para cualquier trabajo, no importa lo grande o pequeño que sea, confía en profesionales. Confía en JUNO.