Puntos de venta - JUNO - Fabricantes de pintura de interior y exterior

Tiendas

Andalucía

Pinturas JUNO trabaja en Andalucía de la mano de un distribuidor exclusivo, Distribuidora Regional de Perfumería S.L., con dos puntos de venta en la Comunidad, ambos en la provincia de Córdoba. No obstante, nuestro equipo comercial está presente y disponible a lo largo y ancho de la región, por lo que, si necesitas apoyo con algún proyecto de pintura o decoración, no dudes en contactarnos directamente.

Distribuidor Exclusivo
DISTRIBUIDORA REGIONAL DE PERFUMERÍA S.L.
Avenida del Aeropuerto, 40 14005 Córdoba
Distribuidor Exclusivo
DISTRIBUIDORA REGIONAL DE PERFUMERÍA S.L.
Calle Jaén, 6 14550 Montilla
Aragón

En la actualidad contamos con dos tiendas JUNO en la ciudad de Zaragoza, ambas con una amplia gama de pinturas y colores preparados al instante, atención personalizada y precios de fabricante.

Además, nuestro equipo comercial está presente y disponible a lo largo y ancho de la región, por lo que, si necesitas apoyo con algún proyecto de pintura o decoración, no dudes en contactarnos directamente.

Asturias

Pinturas JUNO trabaja en Asturias de la mano de un distribuidor exclusivo, Pinturas Mercapín, con dos tiendas en la región, en Oviedo y Gijón.

Pinturas Mercapín es un almacén de pinturas y productos de decoración dedicado al mercado del pintor y distribuidores de la marca JUNO desde 1987. Grandes conocedores del sector, destacan por su atención personalizada y excelente asesoramiento técnico.

Galería
Distribuidor Exclusivo
MERCAPIN
Avenida de la Constitución, 33 33208 Gijón
Distribuidor Exclusivo
MERCAPIN
Calle Foncalada, 11 33002 Oviedo
Cantabria

Actualmente atendemos el mercado cántabro desde dos puntos de venta, en Laredo y Revilla de Camargo, dos tiendas de gran superficie con una amplia gama de pinturas y colores preparados al instante, atención personalizada y precios de fabricante.

Además, nuestro equipo comercial está presente y disponible a lo largo y ancho de la región, por lo que, si necesitas apoyo con algún proyecto de pintura o decoración, no dudes en contactarnos directamente.

Castilla la Mancha

Pinturas JUNO cuenta con cuatro puntos de venta en Castilla La Mancha, en Ciudad Real, Guadalajara, Talavera y Alcázar de San Juan, desde donde, junto con nuestro equipo comercial, atendemos las necesidades de la región. No dudes en contactar con nosotros si necesitas apoyo con algún proyecto de pintura o decoración.

Castilla y León

Pinturas JUNO está presente en siete de las ocho provincias de Castilla y León, con tiendas propias en Burgos, León, Palencia, Salamanca y Valladolid; y distribuidores exclusivos en Soria y Segovia.

Además, nuestro equipo comercial está presente y disponible a lo largo y ancho de la región, por lo que, si necesitas apoyo con algún proyecto de pintura o decoración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Distribuidor Exclusivo
CERÁMICAS ARIES
Calle F, Naves 28 y 29 - Polígono Industrial Las Casas 42005 SORIA
Distribuidor Exclusivo
PINTURAS SETE
Avenida La Constitución, 9 40005 SEGOVIA
Cataluña

En la actualidad contamos con una sola tienda en Reus, pero tenemos una red comercial presente y disponible a lo largo y ancho de la región, por lo que, si necesitas apoyo con algún proyecto de pintura o decoración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Además, podrás encontrar nuestros productos en varios distribuidores.

Comunidad Valenciana

Pinturas Juno cuenta con 7 tiendas en la Comunidad Valenciana, distribuidas a lo largo de la costa desde Vinaròs hasta Gandía. Además, nuestro equipo comercial está presente y disponible a lo largo y ancho de la región, por lo que, si necesitas apoyo con algún proyecto de pintura o decoración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Extremadura

En la actualidad contamos con una sola tienda en Cáceres, pero tenemos una red comercial presente y disponible a lo largo y ancho de la región, por lo que, si necesitas apoyo con algún proyecto de pintura o decoración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Galicia

Pinturas JUNO cuenta con una sola tienda propia en la región, en A Coruña, a la que servimos desde nuestra fábrica central de Erandio, en Bizkaia.

Además, atendemos a toda la Comunidad Autónoma de la mano de nuestro distribuidor, Dispaint Pintunova, con varios puntos de venta en todas las provincias de la región.

Dispaint Pintunova es un distribuidor multimarca que trabaja con prestigiosas marcas, como JUNO, para los mercados de protección anticorrosiva, industria, pavimentos, fachadas, decoración, impermeabilización, o tarimas y suelos pintados, entre otros. Destaca por su asesoramiento técnico y profesional, abalado por sus clientes desde 1998.

Galería
Distribuidor Exclusivo
DISPAINT PINTUNOVA
Rúa Alcalde Fernández Bermúdez, 12 15960 RIBEIRA
Distribuidor Exclusivo
DISPAINT PINTUNOVA
Avenida de Zamora, 70 32005 OURENSE
Distribuidor Exclusivo
DISPAINT PINTUNOVA
Polígono Industrial O Vao 36157 PONTEVEDRA
Distribuidor Exclusivo
DISPAINT PINTUNOVA
Avenida do Fragoso, 42 - 44 36210 VIGO
Distribuidor Exclusivo
DISPAINT PINTUNOVA
Avenida Cambados, 11 36600 VILAGARCIA DE AROUSA
Islas Baleares

Pinturas JUNO está presente en las tres principales islas del archipiélago balear, de la mano de varios distribuidores exclusivos.

En la isla de Mallorca, Mallorquímica, en el municipio de Son Castelló, es distribuidor exclusivo de productos JUNO. Mallorquímica ofrece una amplia gama de pinturas, barnices y revestimientos, entre otros.

En Menorca nuestros productos se venden en Caules, que ofrece materiales para la construcción, bricolaje, pintura y ferretería y cuenta además con un servicio de venta vía Whatsapp.

Por último, en Ibiza, es Rampuixa el distribuidor donde poder encontrar productos JUNO. Rampuixa es proveedor de materiales de construcción, de interiores (baños, pavimentos, cocinas…) y de herramientas y utensilios para la realización de diversos trabajos, entre ellos, como no, los de pintura, impermeabilización, o esmaltes y protectores, entre otros.

Galería
Distribuidor Exclusivo
COMERCIAL CAULES
Carrer de ses Quatre Boques, 6 07714 Maó-Mahón
Distribuidor Exclusivo
MALLORQUÍMICA
Gran Vía Asima, 20A 07009 Son Castelló
Distribuidor Exclusivo
RAMPUIXA
Carretera de San Juan, KM 1,8 07800 Ibiza
Islas Canarias

Pinturas JUNO desembarcó en Canarias hace más de 50 años, pero no fue hasta noviembre de 1997 cuando abrimos nuestra primera tienda en Santa Cruz de Tenerife.

En la actualidad, somos líderes en Canarias, con 20 tiendas en las islas: 10 tiendas en Tenerife, 8 en Las Palmas de Gran Canaria y 2 en la isla de La Palma. La última apertura, a finales de 2021, se ha realizado al sur de Las Palmas, en el municipio de Mogán, en Arguineguín.

Pinturas JUNO es conocida en Canarias tanto entre profesionales del sector como entre particulares, destacando especialmente por nuestra atención personalizada y nuestra amplísima gama de colores preparados al instante, con precios de fabricante.

Galería
Delegación
JUNO CANARIAS
Polígono Industrial de Güimar, Parcela 2, Manzana 28 38509 SANTA CRUZ DE TENERIFE
La Rioja

En la actualidad contamos con dos tiendas JUNO en las principales ciudades de la región, Logroño y Haro, ambas con una amplia gama de pinturas y colores preparados al instante, atención personalizada y precios de fabricante.

Además, nuestro equipo comercial está presente y disponible a lo largo y ancho de la región, por lo que, si necesitas apoyo con algún proyecto de pintura o decoración, no dudes en contactarnos directamente.

Madrid

Pinturas JUNO cuenta en la actualidad con dos tiendas en la ciudad de Madrid, otras en Alcorcón y Móstoles, y nuestra tienda en Coslada, donde también se encuentra nuestra delegación y desde donde servimos a las tiendas de la zona.

La tienda de Alcorcón dispone de un espacio de showroom de SATE JunoTherm, donde poder conocer todo sobre nuestro sistema de aislamiento térmico para fachadas. Un espacio versátil, donde realizamos interesantes formaciones y eventos para el sector.

Galería
Delegación
DELEGACIÓN JUNO CENTRO
Calle de Juan de Villanueva, 19 28823 COSLADA
Murcia

En la actualidad contamos con una sola tienda en Alcantarilla, pero tenemos una red comercial presente y disponible a lo largo y ancho de la región, por lo que, si necesitas apoyo con algún proyecto de pintura o decoración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Navarra

Pinturas JUNO cuenta con tres puntos de venta en Navarra: Pamplona, Tudela y Estella, desde donde, junto con nuestro equipo comercial, atendemos las necesidades de la región. No dudes en contactar con nosotros si necesitas apoyo con algún proyecto de pintura o decoración.

País Vasco
Descubre
JUNO Galdesa

La enseña con la que trabajamos en Euskadi es JUNO GALDESA. Galdesa, sociedad perteneciente al Grupo JUNO, es nuestro distribuidor exclusivo en esta región, donde contamos con tiendas multimarca y un modelo centrado en facilitar el trabajo al profesional con servicios exclusivos como la reparación de maquinaria o el reparto en obra.

La red de JUNO Galdesa cuenta con 14 tiendas distribuidas principalmente en Bizkaia, aunque también tenemos presencia en Eibar y Vitoria-Gasteiz.

Productos exclusivos
G-200

Pintura interior-exterior

Rendimiento y lavabilidad

G-250

Pintura interior-exterior

Excelente lavabilidad

G-300

Pintura interior-exterior

Opacidad y cubrición

G-350

Pintura interior-exterior

Especial repasos

G-400

Pintura fachadas

Impermeabilizante

Servicios exclusivos
  • Reparación de herramienta.
  • Colocación de suelos y papel pintado.
  • Asesoramiento personalizado y servicio de prescripción gratuito.
  • Servicio de reparto gracias a su flota propia de vehículos.
  • Colores al instante.
  • Rincón de decoración.
Galería
Multimarca
Fábrica
FÁBRICA JUNO Y DELEGACIÓN NORTE
Arriaga-Sakoni Bidea, 10 48950 Erandio
Fábrica
FÁBRICA JUNO INDUSTRIA
Lugar Bo. Urioste, 64 48530 Ortuella