buscar

18 colores de Bikril dan vida a un nuevo mural en Muelle Marzana (Bilbao)

Euskadi

producto gr

El pasado lunes se inauguro inauguró el mural en memoria homenaje a las de las mujeres supervivientes de la violencia machista, para este nuevo mural se han utilizado 18 colores de Bikril Seda. La autora del mural, Ruth Juan, ha escogido 18 colores de Bikril Seda para realizar el mural.

El mural está titulado “Supervivientes de la Violencia Machista” e iluminará el paseo del Muelle de la Merced, en la zona de Bilbao La Vieja. Su autora, Ruth Juan, ha querido plasmar en su obra el proceso que viven las víctimas victimas de la violencia hasta la recuperación. El mural está firmado bajo la firma artística de Ruth Juan, Junita Makina y que ya firma otros tantos murales del callejero de Bilbao.

La obra se ha realizado a lo largo de una semana completa utilizando productos de las más altas prestaciones de Pinturas JUNO. Para la realización de la obra se utilizó:

1.                  IMPRIMACIÓN PRIMERLITE, Imprimación a base de pliolite con un alto poder de penetración y que otorga a la superficie la más alta resistencia a los álcalis.

2.                  ACABADO, BIKRIL SEDA, el acabado se ha realizado con 18 colores de nuestra ¿nuestra? pintura especial decoración y protección de fachadas e interiores, Bikril. Además, su         acabado seda otorga a la superficie un tacto sedoso como aterciopelado que le da un aspecto estético de la más alta calidad.

¿Qué ofrece Bikril seda al nuevo mural?

·        Impermeable al agua y permeable al vapor

·        Tiene propiedades anticarbonatación que evita la degradación del Hormigón hormigón

·        Es ignifuga ignífuga certificada con el B-s1, d0

·        Contiene conservantes antimoho

·        Disponible en una infinita gama de colores

El resultado de la obra, tanto por el acabado como por el significado, es espectacular y sabemos que se va a convertir en icono de la zona del Muelle Marzana. 

GALERÍA
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.