La urbanización Les Llometes es un espectacular complejo con varios bloques de apartamentos turísticos donde se han saneado, protegido y decorado más de 19.000 metros cuadrados de mortero monocapa a dos colores (gris y blanco) que presentaba un problema fundamentalmente de fisuración en buena parte de la fachada. La propiedad y la dirección técnica tenían dos objetivos irrenunciables que cumplir: darle una solución duradera en el tiempo y además dotar al edificio de un acabado perfecto y muy estético que añadiera valor al inmueble.

Se apostó por un sistema de pintado adecuado a las circunstancias, basado en la imprimación al agua HIDROCRIL de excelente penetración y adherencia junto con un acabado ELASTIFLEX, una pintura plástica muy elástica capaz de cubrir e impermeabilizar fisuras y microfisuras de hasta 0.9 mm. Además de conservantes antimoho, ésta pintura plástica a base de resinas acrílicas fotoreticulables, dispone de certificados de permeabilidad, transmisión, adhesión, anticarbonatación y resistencia.

La Urbanización Les Llometes está ubicada en Gandía (Valencia), localidad costera de enorme atractivo turístico, que cuenta con más de 7 kilómetros de playas. El cuidado de las mismas y los servicios que ofrecen, la hacen merecedora cada año de galardones y certificados de calidad por su excelencia.