Pinturas JUNO cuenta con una división industrial con más de 90 años de experiencia en ofrecer soluciones y productos profesionales de la máxima calidad. Para JUNO la industria es una apuesta estratégica de negocio y busca ofrecer unas soluciones y sistemas adecuados a las necesidades de estos mercados tan específicos y que requieren productos de la más alta calidad.

Esa trayectoria nos permite tener una visión 360º de la industria y para dar respuesta a sus necesidades, hemos desarrollado dos nuevos elementos que van a servir de apoyo a nuestro amplio catálogo de productos y sistemas de pintado:

NUEVO CATÁLOGO DE INDUSTRIA JUNO

El nuevo catálogo responde al afán de JUNO de ofrecer una mejor información acerca de los productos industriales de los que dispone. El mercado de la industria es muy variado con un amplio número de mercados y sectores. JUNO busca ofrecer la información lo más acotada posible para que la decisión de los productos sea la más adecuada y responda a las necesidades de su cliente. El nuevo catálogo de industria ofrece una mejor categorización de producto ajustada a las demandas del sector, desarrolladas para cumplir con los criterios y exigencias propias de cada uno de ellos. La ficha técnica se ha sintetizado e incorpora nuevos datos técnicos como rendimientos, acabados, repintados, etc.

Una estructura mucho más intuitiva y completa hacen que la consulta resulte mucho más práctica. Todo esto va a acompañado por muchos más datos técnicos dentro del catálogo, estos datos técnicos se muestran de una manera muy especifica que ayuda a la comprensión del producto:

El nuevo catálogo es la herramienta definitiva para el sector industrial que encontrará en él toda la información, características y recomendaciones para elegir los productos JUNO que mejor se adaptan a su proyecto.

NUEVA WEB SECCIÓN WEB

En paralelo al catálogo, JUNO ha estrenado una nueva web con una sección específica para Industria que amplía la información de éste y pone en valor toda la oferta de productos y servicios con el sello JUNO orientados a la industria. Para facilitar la consulta, se pueden discriminar los productos por diferentes categorías, y acceder a golpe de clic a las fichas técnicas y de seguridad.

Se ofrece además amplia información sobre otros servicios que distinguen JUNO Industria como el servicio de asesoría, para desarrollar soluciones personalizadas de cada proyecto, y la posibilidad de hacer colores a medida de dos formas distintas: según patrón del cliente, una ventaja competitiva para aquellos clientes que saben el color particular que desean o mediante el Sistema Tintométrico JUNOMATIC INDUSTRIAL, para encontrar colores genéricos tanto de las cartas JUNO como de las cartas más conocidas del mercado: NCS, RAL, etc.

En JUNO pensamos siempre en el profesional y trabajamos intensamente en nuestros laboratorios para ofrecer productos eficientes y solventes para cualquier tipo de proyecto. Tener una planta productiva y distribución propia nos permite estar cerca de nuestros clientes adecuándonos totalmente a lo que necesitan, con disponibilidad inmediata, ahorrando tiempo y costes.

Consulta ya el nuevo catálogo y la nueva sección web de JUNO Industria.