Los vecinos del bilbaíno barrio de Otxarkoaga estrenaron hace unos días una nueva zona de juegos para los más pequeños gracias a la artista Eva Mena y los colores de nuestro Junoretano satinado.

Otxarkoaga es un barrio en constante transformación, y este proyecto apoya ese proceso de cambio hacia un barrio más acogedor, renovado y moderno. Esta obra permite a los más pequeños disfrutar del paseo hasta su zona de juegos, adentrándose en un camino lleno de imaginación y colores. Todo esta pensado para ellos, no solo por lo relativo a los diseños, sino también en el uso de microesferas antideslizantes para hacer de este camino una zona más segura, evitando caídas.

Nuestro esmalte poliuretano acrílico alifático Junoretano nos permite conseguir una amplísima gama de colores y tiene excepcional resistencia a la intemperie. Está recomendado para el pintado de suelos de hormigón en naves industriales e instalaciones deportivas. También recomendado para superficies de hormigón, madera, metales, poliéster reforzado con fibra de vidrio, ABS, etc. en ambientes industriales y marinos.