JUNO sigue consolidando su posición en el sector industrial gracias a las soluciones a medida de su rama industrial JUNO Industria. Iberdrola ha confiado en JUNO Industria para la protección anticorrosiva de sus torres eléctricas encargándole la tarea de formular diferentes productos, acordes a sus propias necesidades y normativas, invitando a JUNO a formar parte de su red de proveedores homologados.

Conseguir esa homologación implicó un proceso con varias auditorías por parte del cliente y de laboratorios externos que evaluaron aspectos como los procesos de fabricación o la capacidad de investigación, desarrollo e innovación. Una vez superados convirtieron a JUNO Industria en proveedores cualificados para el mantenimiento de las torres.

¿Qué implica ese mantenimiento?

Una de las patologías a solucionar en las torres eléctricas es la corrosión, que junto con las dificultades de acceso a sus ubicaciones y la complejidad de aplicación por parte de los operarios, evidencia la necesidad de contar con sistemas altamente efectivos y de fácil aplicación.

El valor añadido de JUNO Industria es su capacidad de realizar trajes a medida, adaptándose y resolviendo las necesidades de cada cliente de forma diferente.