Este edificio emblemático de la localidad de Estella- Lizarra, en Navarra, ofrece un aspecto totalmente renovado tras su reciente reforma con productos JUNO.

En el pasado albergó el Ayuntamiento de la ciudad de Estella. Hoy en día encontramos el Palacio de Justicia.

Esta construcción presenta un espléndido sillar. En su fachada destacan las columnas, amplios aleros, ornamentaciones clásicas y áticos que reflejan los estilos de la zona media navarra.

El sistema de pintado está compuesto por HIDROCRIL, BIKRIL, JUNORAL B-5, OXIFORJA, LASUR ACUOSO, JUNOREV y SPRAY TAPAMANCHAS.

Junto al conjunto monumental que conforman el antiguo Palacio de Verano de los reyes de Navarra (hoy en día Museo Gustavo de Maeztu), la plaza San Martín (la más antigua de la ciudad), y a los pies de la impresionante escalinata de acceso a la iglesia de San Pedro de la Rúa. Este conjunto de edificios conforman uno de los puntos turísticos más importante de Estella-Lizarra así como de Navarra.

A continuación mostramos distintas fotografías antes de la renovación del edificio y después de la misma con su correspondiente sistema de pintado.