
Fabricación de pinturas al instante
JUNOMATIC, el sistema tintométrico de JUNO
La tintometría es un sistema de preparación de pintura a través de una máquina, con el que se formula la tonalidad exacta de acuerdo a las cartas de colores integradas en el sistema.
El sistema se encarga de dosificar sobre una pintura base, la cantidad de pigmentos adecuados para ese color y para la cantidad que se necesita preparar.
Los pigmentos que utiliza JUNOMATIC son todos libres de plomo, sin COVs y APEO free, y los colores obtenidos son estables y de máxima resistencia a los álcalis, la intemperie, los rayos UV, los productos de limpieza.

Pigmentos: sin Polvo, sin COV y sin Apeo

Infinitos colores con acabados de máxima calidad

Colores personalizados en interiores, fachadas, esmaltes, barnices…
(*) El color puede no ser exacto debido a los diferentes calibrados de pantalla que hacen que la apreciación del color sea diferente de un equipo a otro.

Cartas de colores para sistema tintométrico JUNOMATIC
Con Junomatic podemos ofrecer de manera inmediata un servicio personalizado, ya que podemos formular infinitos colores procedentes de las cartas más usadas en el mercado, así como cualquier color exclusivo que se necesite.
Interior
Esmaltes
Suelos

Cartas de colores exclusivas de JUNO: Colores hechos de fábrica
Con 90 años de experiencia fabricando colores, JUNO prepara y envasa directamente desde fábrica para algunos de sus productos unos colores listos para consumir. Esta selección de colores de fábrica está disponible para diferentes familias de producto.