¿Sabes por qué estamos cambiando nuestros envases de JUNO? La respuesta está en nuestro firme compromiso con el medioambiente.

Es una realidad, en JUNO nuestro compromiso medioambiental se palpa, se produce, se distribuye. Y es que, en nuestra apuesta por la innovación, hemos realizado una importante inversión para desarrollar nuevos envases de plástico 100% reciclado* dejando atrás el plástico convencional. Sí, nuestros envases ahora se realizan con material totalmente reciclado evolucionado así hacia una industria mucho más sostenible, responsable y respetuosa con el entorno.

Estos nuevos envases realizados con plástico reciclado responden a las exigencias medioambientales de Pinturas JUNO y del mercado en general pero las prestaciones del envase son exactamente las mismas, produciendo menos residuos y favoreciendo la economía circular.

Poco a poco nuestras referencias están disponibles con este nuevo envase que irá ganando presencia de manera paulatina en todas las tiendas y puntos de venta JUNO. El envase sigue manteniendo el espíritu JUNO pero evolucionado, con un toque más moderno y elegante.

Desde JUNO sentimos un enorme orgullo de contribuir de una manera tan decidida en la mejora de nuestro entorno y de realizar apuestas como ésta que generan un impacto positivo al medioambiente.

*Los envases se fabrican con un 100% de material reciclado a excepción de las tapas para las que por el momento no existe opción reciclable debido a las necesidades mecánicas de las mismas.