Si de algo estamos convencidos en JUNO es de que uno de nuestros principales valores diferenciadores es el conocimiento especializado de nuestro equipo técnico. Profesionales expertos que conocen a la perfección el producto, sus características y cómo obtener el mejor resultado.

Para nosotros es una prioridad hacer extensivo ese conocimiento y por eso organizamos sesiones de formación periódicas sobre nuestro sistema SATE JUNOTherm®. Sabemos que para abordar un proyecto de instalación de SATE es importante contar con el asesoramiento de un experto y ahí es donde desde JUNO aportamos el punto diferencial.

En los últimos meses hemos realizado formaciones en distintos puntos del país: Santander, Castellón, Madrid, Valladolid, Pamplona… todas ellas han despertado un gran interés entre todos los agentes intervinientes en el proceso de mejora de la eficiencia energética de un inmueble y que no han dudado en acercarse a conocer más a fondo esta solución o a resolver sus dudas.

Estas formaciones son una apuesta estratégica para JUNO ya que invirtiendo en formación satisfacemos a:

  1. El profesional, que encuentra en nosotros un socio de confianza, que le ofrece todas las herramientas para tener éxito en sus proyectos.
  2. El cliente final, por contar con un proyecto SATE de calidad planificado y ejecutado por expertos.

Esta es nuestra manera de reconocer la importancia que para nosotros tienen nuestros clientes: dedicándoles tiempo, formándoles y ofreciéndoles herramientas para seguir creciendo.