Nuestro SATE JUNOTherm® ha sabido responder a las necesidades que presentaban los profesionales y ofrecer otro producto de calidad con toda la garantía que ofrece JUNO como empresa especialista y líder en fachadas. Para adaptarnos a sus demandas ofrecemos diferentes composiciones del sistemas SATE dependiendo del tipo de placa utilizada y del mortero de acabado.

EVOKRIL y EVOKRIL SLX de JUNOTherm® representan dos opciones de calidad con características distintivas. Ambos ofrecen diversas ventajas pero divergen en aspectos cruciales que afectan su comportamiento frente a los agentes atmosféricos.

Vamos a analizar las principales diferencias existentes entre nuestros EVOKRIL y EVOKRIL SLX de JUNOTherm® con grosores de 0.7, 1.0, 1.5.

Principales características:

EVOKRIL SLX destaca por su excepcional permeabilidad al vapor y repelencia al agua, así como su resistencia comprobada a la intemperie. Además, cuenta con conservantes antimoho, alta durabilidad, fácil aplicabilidad y no contiene disolventes.

Por otro lado, EVOKRIL ofrece alta adherencia, flexibilidad, una buena capacidad de cubrición, impermeabilidad al agua de lluvia y conservantes antimoho ofreciendo versatilidad en los acabados.

Diferencias detalladas:

EVOKRIL SLX supera a EVOKRIL en su mayor repelencia al agua y la suciedad, resistencia a la intemperie, permeabilidad al vapor. Sin embargo, ambos comparten similitudes en términos de durabilidad, poder de cubrición, facilidad de aplicación y capacidad para evitar tensiones gracias a su gran flexibilidad.

Cada uno de ellos destaca en: 

EVOKRIL SLX

  • Excelente transpirabilidad e impermeabilidad.
  • Repelencia al agua y la suciedad excepcionales.
  • Gran durabilidad y resistencia a la intemperie.

EVOKRIL

  • Flexibilidad y elasticidad.
  • Alta adherencia y dureza.
  • Óptima impermeabilidad y transpirabilidad.

Para elegir el revestimiento más adecuado para tu proyecto de SATE, te invitamos a contactar con nuestro departamento de prescripción. Nuestro equipo de expertos te asesorará para identificar el sistema que mejor se adapte a tus necesidades específicas y te informará sobre las diferencias entre ambos morteros.