Es muy habitual que con el paso de los años aparezcan en techos y paredes manchas de grasa, humo, antiguas humedades, nicotina, etc. Si no se tratan correctamente acabarán aflorando después de pintar.

Tratamiento

Después de limpiar la superficie de cemento o yeso, se debe sellar la superficie con una pintura que actúe como capa barrera para evitar que las manchas reaparezcan.

Imprimación

En interiores recomendamos utilizar bien tapamanchas sin olor JUNOSTOP que contiene propiedades antimanchas y previene la aparición del moho o bien AQUATAPA, formulada para potenciar el efecto preventivo y protector antimanchas.

Acabado

Para un resultado perfecto, se recomienda utilizar pinturas de alta calidad como JUNOPROF, recomendada para uso general en decoración, B-7 Ecológica, pintura al agua hipoalergénica que cuenta con certificación ecológica, o N-5, pintura al agua mate con lavabilidad garantizada.

A continuación, puedes consultar los sistemas de pintado que recomendamos en función de cada soporte para prevenir las manchas interiores.