buscar

Dynapok Epoxin SD

Esmaltes / Epoxi

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
Dynapok Epoxin S-D

Revestimiento anticorrosivo a base de resinas epoxi sin disolvente.


4 l.


Colores: Blanco (7.952)

ACERO. Chorreado abrasivo hasta grado Sa 2 ½-3 según norma ISO 8501-1, dejando una rugosidad de 50 micras mínimo. Se eliminarán los recubrimientos de pintura desprendidos, la cascarilla de laminación, la herrumbre y la materia extraña. Cualquier traza de contaminación remanente debe mostrarse únicamente como manchas pequeñas con forma circular o franjas. SUPERFICIES DE HORMIGÓN. Esperar hasta total fraguado (min 1 mes). La superficie debe estar completamente seca. La humedad del pavimento no debe exceder del 4%, medida a 2 cm de profundidad. La superficie debe ser firme y limpia de polvo, lechada o grasa y partes mal adheridas. Resistencia a la tracción mínima 15 kg/cm². Eliminar las manchas de grasa y caucho con disolventes o detergentes, aclarando a continuación el detergente con agua. Emplear granallado y fresado si no desaparecen. La lechada y los agentes curativos se deberán eliminar mediante granallado y fresado, aspirando posteriormente el polvo resultante, para obtener una superficie rugosa y libre de materiales extraños. La superficie a pintar deber tener la rugosidad suficiente para asegurar la adherencia. Es conveniente realizar un ensayo previo en una zona representativa (1m²) para trabajar con mayor seguridad.

INTERIOR


Es utilizado en la industria alimentaria para la protección interior de tanques y silos, tanto de hormigón como acero nuevo, que vayan a contener agua potable, por su gran resistencia química, dureza y además exento de toda toxicidad migratoria.

Brocha, espátula a viscosidad de suministro. PISTOLA AIRLESS

otros usuarios han visto...
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.