buscar

DYNAMOL Antideslizante

Suelos e Instalaciones deportivas

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
DYNAMOL Antideslizante_635179457798933817.jpg

Pintura antideslizante con sílice incorporado, de efecto plastificante y secado rápido. Formulado a base de resinas acrílicas y plastificantes insaponificables, con gran resistencia a ácidos y álcalis. Uso para interior y exterior. Limpieza y dilución con Disolvente SECADO RÁPIDO (D-17).


15 litros


Acabado: Semimate
Colores: Gris perla (09.502),
Verde frontón (09.503),
Rojo tenis (09.504),

En superficies de hormigón es necesaria una superficie resistente y firme y que se encuentre seco, libre de grasas y otras materias extrañas y con un fraguado mínimo de 4 semanas. Las superficies de hormigón tienen que ser rugosas y estar exentas de manchas de grasa, caucho, agentes curativos, lechada de cal y cualquier otro material extraño. Las manchas de grasa y caucho, hay que eliminarlas con disolventes o detergentes, aclarando posteriormente con agua. Emplear chorro de arena si no desaparecen. La lechada y los agentes curativos se eliminan mediante fresado o chorro de arena, aspirando posteriormente el polvo. En hormigones exentos de sílice usar ácido clorhídrico al 10% y limpiar con agua a presión.

INTERIOR-EXTERIOR


Recomendada para el pintado y protección de superficies en las que se desea efecto antideslizante (atmósferas industriales, zona de tránsito de carretillas, instalaciones deportivas, etc).

Brocha, rodillo o pistola. La temperatura ambiente debe estar al menos 3 ºC por encima del punto de rocío. Evitar condensaciones. Durante la aplicación y el proceso de curado la temperatura debe mantenerse por encima de + 10 ºC. La humedad relativa no debe superar el 80%. No recomendado para el pintado de superficies con recubrimientos de breas y/o asfaltos bituminosos. Aplicar como mínimo dos manos de producto. La pintura DYNAMOL Antideslizante debe ser protegido de la humedad, de la condensación y del agua, al menos, durante las primeras 24 h. No permitir acumulaciones de agua sobre su superficie. El grado de brillo del producto aplicado puede variar en función de la temperatura y de la absorción del soporte.

otros usuarios han visto...
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.