Revestimiento epoxídico de dos componentes de alto contenido en sólidos, catalizado con mezcla de aductos de poliaminoamida.
Limpieza y disolución con Disolvente EPÓXICO (D-90).
15 / 4 l.
Colores: Aluminio (7.765), Blanco (7.760), Tonos claros (7.76_)
HIERRO Y ACERO NUEVO. Chorreado abrasivo hasta grado Sa 2 ½ según norma ISO 8501-1. Se eliminarán la cascarilla de laminación, la herrumbre y la materia extraña. Cualquier traza de contaminación remanente debe mostrarse únicamente como manchas pequeñas con forma circular o franjas. En su defecto, puede limpiarse por medios manuales utilizando cepillos de alambre, raspadores, tejidos sintéticos prefabricados que contengan abrasivos y martillos descascarilladores de herrumbre todo ello según norma ISO 8504-3.
Aplicar una imprimación antioxidante inmediatamente después del chorreado para prevenir cualquier tipo de contaminación.
ACERO-HIERRO IMPRIMADO.
Compatible con la mayoría de los tipos de revestimientos envejecidos adecuadamente limpios, es decir, libre de óxidos, suciedad, aceites y grasas.
TRABAJOS DE MANTENIMIENTO.
Se eliminarán los recubrimientos de pintura desprendidos utilizando cepillos de alambre, raspadores, tejidos sintéticos prefabricados que contengan abrasivos y martillos descascarilladores de herrumbre. Posteriormente desengrasado manual de la superficie eliminando las sales y otros contaminantes con agua dulce a alta presión. En el caso de superficies muy deterioradas es recomendable el granallado a grado Sa 2½.
INTERIOR-EXTERIOR
Recomendada como capa intermedia en sistemas epoxi y poliuretano en ambientes sometidos a atmósferas agresivas o marinas.
Brocha, pistola aerográfica, pistola airless, rodillo