buscar

Dynaline S-R

Esmaltes / Secado rápido

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
Dynaline S-R

Esmalte sintético fabricado a base de resinas alquídicas de rápido secado.


15 / 4 l.


Blanco (02.800), Negro (02.801), Colores a la carta (2.898)

SUPERFICIES METÁLICAS NUEVAS. Deberán estar exentas de grasa, óxido y calamina. Para conseguir una buena protección aconsejamos chorreado abrasivo hasta grado Sa 2 ½ según norma ISO 8501-1. Posteriormente aplicar una capa de Imprimación antioxidante DYNALINE, código 22807 y finalmente aplicar dos capas de ESMALTE DYNALINE SR. SUPERFICIES METÁLICAS VIEJAS. Si las superficies ya pintadas no están en buenas condiciones, eliminar los restos de pintura mal adherida y proceder somo si fuera una superfice nueva. ACERO-HIERRO IMPRIMADO. Aplicar sobre superficies consistentes, libres de suciedades o grasas y secas, siguiendo las instrucciones de repintado de la imprimación.

INTERIOR-EXTERIOR


Para la protección de toda clase de superficies de hierro y acero tales como maquinaria, tuberías, verjas, maquinaria agrícola, grúas, etc. Aplicados sobre una imprimación antioxidante apropiada, que evite la corrosión del substrato, se consigue una protección de garantía, eficaz y duradera.

Remover el contenido del envase hasta total homogeneización. Aplicar sobre superficies consistentes, limpias y secas. La aplicación se recomienda a pistola debido a su rápido secado, no obstante, puede aplicarse a brocha a viscosidad de suministro.

otros usuarios han visto...
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.