buscar

J-25

Interiores / Mate

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
J-25

Pintura al agua. Formulada a base de base de copolímeros acrílicos en dispersión acuosa, bióxido de titanio y extendedores. Uso para interior. Limpieza y dilución con agua.


15 / 4 litros


Acabado: Mate
Colores: Blanco (73.150), Negro (73.173)

En superficies de hormigón, cemento o mortero a base de ligantes hidraúlicos nuevos imprimar con HIDROCRIL. Si la superficie se encuentra pulvurenta, imprimar con HIDROCRIL. En superficies de yeso, pladur o escayola, imprimar con HIDROCRIL o AQUASELL. En caso de contaminación por moho, hongos, etc. lavar con una solución de agua y lejía al 10 %, aclarar con agua, dejar secar e imprimar. En caso de presencia de eflorescencias, cepillar, lavar con una solución de ácido clorhídrico al 10%, aclarar con agua y dejar secar.

INTERIOR


Recomendada para uso general en construcción y decoración, especialmente para paredes y techos cuando se requiera un acabado mate resistente al frote en húmedo.

Brocha, rodillo o pistola. Equipo neumático. Aplicar 2 manos diluídas en un 10%, pudiendo llegar hasta el 25-30%. Si se trata de pintar sobre pinturas o barnices brillantes o satinados, es necesario lijarlos hasta eliminar el brillo para favorecer la adherencia y eliminar tensiones.

otros usuarios han visto...
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.