El pabellón cubierto Miguel Ángel Jiménez Barcala de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) presenta un aspecto totalmente renovado gracias a la intervención de Pinturas Juno y AFE Ecopintura Peñaranda, una acción de formación y empleo promovida por el Ayuntamiento de Peñaranda, en colaboración con el Servicio Público de Empleo.

Tanto el suelo como las paredes del pabellón presentaban un aspecto muy deteriorado. Las zonas verticales y la pared del frontón tenían amplias zonas de pintura agrietadas además de suciedad acumulada por el paso de los años y el uso del espacio. Una vez reparadas las patologías previas se aplicó Junokril satinado en todas ellas.


Junokril satinado es una pintura al agua impermeable de máxima resistencia que cuenta con conservantes antimoho.
Recomendada para la impermeabilización y decoración de superficies de cemento y hormigón en fachadas, medianeras, patios, y cualquier superficie que requiera la máxima resistencia a los agentes atmósfericos y ambientes húmedos.

Los colores elegidos (tonos azules y naranjas) juegan un papel clave ya que no solo deben resolver un aspecto estético, sino que deben responder a unas necesidades deportivas que es el uso principal de este espacio. El repintado de las líneas del campo de juego permitirá ahora a los equipos locales disponer de un espacio deportivo totalmente renovado, adaptado a las necesidades del municipio.

Desde JUNO estamos especialmente orgullosos de haber contado con la colaboración de Ecopintura Peñaranda para esta intervención integral ya que se trata de un proyecto de formación que está repercutiendo de manera directa en todo el pueblo. Queremos dar nuestro agradecimiento a todas las personas que han colaborado en el proyecto volcando su ilusión y sus ganas para llevarlo adelante.
El resultado de todo este compromiso y esfuerzo es un antes y después con un resultado a la altura.