Pinturas JUNO ha dado una nueva vida a las famosas casas de los maestros de Santander. Esta conocida urbanización ha sido recientemente pintada por nuestro cliente Lastra Solorzado e Hijos con dos de nuestros productos estrella para fachadas: Primerlite y Junokril. El paso de los años se había dejado notar en los edificios y el deterioro debido a las inclemencias del tiempo era evidente. Necesitaban una importante intervención.

Antes de comenzar la obra, se hizo un estudio pormenorizado de la situación general de la superficie, se descartaron patologías y se repararon fisuras y desperfectos. Siguiendo el consejo del equipo de JUNO Prescripción, se estableció el siguiente sistema de pintado:

Imprimación con Primerlite

Primerlite es una imprimación al disolvente con pliolite específica para superficies de cemento y hormigón. Proporciona un sistema de excelente adherencia sobre soportes porosos. Al sellar y uniformizar las superficies, regula la absorción y se convierte en una barrera frente a la formación de eflorescencias, una patología muy común en este tipo de soportes.

Acabado con Junokril mate

Para un acabado duradero se aplicó Junokril mate, nuestro best seller para fachadas. El color escogido (F609), es exclusivo de la carta de fachadas y destaca por tener máxima estabilidad a la intemperie y resistencia a los rayos UV.

Junokril es una pintura al agua impermeable de máxima resistencia, con conservantes antimoho y con tecnología antisalpicado. Su excelente poder cubriente y su máxima resistencia a ambientes húmedos, la convierten en la elección perfecta para un entorno como el de la ciudad de Santander, donde la humedad, la salinidad del mar y la lluvia inciden en las superficies deteriorándolas poco a poco.

Un resultado magnífico conseguido gracias a la experiencia del aplicador y a contar con productos de la máxima calidad como los de Pinturas JUNO.