Un concurso de la marca VANS fue el origen de la colaboración de JUNO con la artista Mikhaela Martin. La firma de ropa y calzado deportivo organizó un concurso a nivel europeo con el objetivo de financiar un proyecto artístico. La propuesta de Mikhaela, que resultó finalmente ser la ganadora, se centraba en la transformación de un espacio público, en este caso el velódromo de Horta en Barcelona (coincidiendo con el 30 aniversario de las Olimpiadas).

JUNO ha sido quien ha provisto de la pintura necesaria para llevar a cabo este gran proyecto en el que se han pintado más de 700 metros cuadrados de superficie en 10 días de trabajo de la artista.

El producto utilizado fue JUNOKRIL mate en diversos colores que se ajustaron a la medida de sus necesidades sobre su paleta de colores. JUNOKRIL es una pintura al agua impermeable de máxima resistencia, está recomendada para cualquier superficie que requiera la máxima resistencia a los agentes atmosféricos y ambientes húmedos. Destaca sobre todo porque la carta JUNOKRIL ofrece colores estables y muy resistentes a los rayos U.V. algo indispensable en proyectos como éste al aire libre y donde hay un componente artístico muy grande.

 

El resultado es espectacular y las imágenes aéreas del velódromo dan cuenta del enorme trabajo realizado por esta artista.

Os invitamos a visitar su perfil de Instagram y su página web y disfrutar de su trabajo.