El Colegio Nuestra Señora de Begoña está situado en el céntrico barrio de Indautxu (Bilbao).

La fachada principal está decorada de diferentes formas, con enfoscados y revoques de mortero, ladrillo caravista, piedra, acabados decorativos, etc. y presentaban numerosos problemas debido a la alta absorción de agua.

Con motivo del 100 aniversario del colegio, celebrado el año 2021, se ha procedido a un completo lavado de cara de la fachada principal, mediante el siguiente sistema de pintado:

-Zonas donde se renovado el revoco, Imprimación Primerlite: Imprimación al disolvente con pliolite que proporciona un sistema de excelente adherencia sobre soportes porosos. Transpirable, autolimpiable y resistente a los álcalis.

-Resto de zonas, Hidrocril: Fijador acrílico al agua semi-mate de excelente penetración y adherencia que iguala la absorción de la superficie.

-Acabado mediante Junokril mate: Pintura al agua impermeable de máxima resistencia con conservantes antimoho y con tecnología antisalpicado.

-Franjas con JUNOREV (color gris F512 de carta fachadas JUNO): Revestimiento pétreo impermeable 100% acrílico de gran resistencia y durabilidad. Con conservantes antimoho.