Barniz de poliuretano al agua, sin olor.
Formulado a base de resinas de poliuretano alifático monocomponente que proporciona una película que no amarillea.
Uso para interior.
Limpieza y dilución con agua. Certificado mediante la EPD-DAP (Declaración Ambiental de Producto): capacita para una edificación sostenible según los estándares LEED y BREEAM.
4 / 0,750 litros
Acabado: Brillante
Color: Incoloro (82.410)
La madera debe encontrarse limpia, seca, sin grasa y lijada. Su contenido en humedad no debe exceder el 15%.
Puede aplicarse sobre barnices antiguos si están en buen estado, pero es conveniente eliminarlos completamente para conseguir los mejores resultados.
En maderas nuevas se recomienda impregnarlas previamente con Fondo ACUOSO diluído al 10-20%, bien estirado y evitando descuelgues.
INTERIOR
Recomendado para todo tipo de superficies de parquet y madera por su cómoda aplicación sin olor, rápido secado, resistencia a la abrasión y fácil limpieza. Se recomienda la preparación con Fondo ACUOSO (82.414).
Brocha o rodillo.
Lijar suavemente transcurridas mínimas 3 horas. de la aplicación del fondo y terminar con 2/3 manos de barniz ACUOSO BRILLANTE .
En maderas claras, especialmente el roble, debe aplicarse bien estirado evitando descuelgues y espesores de barniz elevados ya que se pueden producir coloraciones intensas en esas zonas.
Las maderas muy resinosas deben limpiarse previamente con Disolvente UNIVERSAL (D-45). El parquet ya barnizado puede ser pisado después de 12 h. La limpieza con agua o detergente puede efectuarse pasados 10 días.
No colocar las alfombras hasta después de una semana. El paso del aspirador y el de un paño húmedo mantienen el barniz en perfectas condiciones. Limpiar las manchas con un limpiador neutro. No utilizar disolventes fuertes ni productos ácidos o alcalinos.