buscar

Dynapok HBAC

Capas intermedias / Epoxi

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
Dynapok HBAC

Revestimiento epoxídico de dos componentes de alto contenido en sólidos, catalizado con mezcla de aductos de poliaminoamida. Limpieza y disolución con Disolvente EPÓXICO (D-90).


15 / 4 l.


Colores: Aluminio (7.765), Blanco (7.760), Tonos claros (7.76_)

HIERRO Y ACERO NUEVO. Chorreado abrasivo hasta grado Sa 2 ½ según norma ISO 8501-1. Se eliminarán la cascarilla de laminación, la herrumbre y la materia extraña. Cualquier traza de contaminación remanente debe mostrarse únicamente como manchas pequeñas con forma circular o franjas. En su defecto, puede limpiarse por medios manuales utilizando cepillos de alambre, raspadores, tejidos sintéticos prefabricados que contengan abrasivos y martillos descascarilladores de herrumbre todo ello según norma ISO 8504-3. Aplicar una imprimación antioxidante inmediatamente después del chorreado para prevenir cualquier tipo de contaminación. ACERO-HIERRO IMPRIMADO. Compatible con la mayoría de los tipos de revestimientos envejecidos adecuadamente limpios, es decir, libre de óxidos, suciedad, aceites y grasas. TRABAJOS DE MANTENIMIENTO. Se eliminarán los recubrimientos de pintura desprendidos utilizando cepillos de alambre, raspadores, tejidos sintéticos prefabricados que contengan abrasivos y martillos descascarilladores de herrumbre. Posteriormente desengrasado manual de la superficie eliminando las sales y otros contaminantes con agua dulce a alta presión. En el caso de superficies muy deterioradas es recomendable el granallado a grado Sa 2½.

INTERIOR-EXTERIOR


Recomendada como capa intermedia en sistemas epoxi y poliuretano en ambientes sometidos a atmósferas agresivas o marinas.

Brocha, pistola aerográfica, pistola airless, rodillo

otros usuarios han visto...
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.