buscar

Nueva localización de nuestra tienda de Legazpi (Madrid)

Comunidad de Madrid

producto gr
Ahora la tienda de la zona Legazpi en Madrid se encuentra en una nueva ubicación en la calle Jaime El Conquistador, nº 15. 

 En el afán de Pinturas JUNO de trabajar cada día para dar un mejor servicio a nuestros clientes hemos trasladado nuestra tienda de Legazpi (Madrid) a un espacio cercano a la tienda anterior, pasamos de estar ubicados en Jaime El Conquistador, 28 a Jaime El Conquistador, 15. Esta nueva localización nos va a permitir responder mejor a las necesidades de los clientes, por una mejor ubicación y un mayor espacio para exposición de producto dentro de la tienda. 

Se ha realizado una obra completa para adecuar esta nueva tienda a la imagen modernizada de las tiendas actuales de JUNO.  Pinturas JUNO es un fabricante de pinturas desde 1927 que tiene la más amplia gama de pinturas, maquinaria y herramientas para el pintor profesional y el particular. JUNO ofrece pintura y decoración al particular y soluciones para el profesional, gracias a su Departamento propio de Prescripción que realiza informes gratuitos aconsejando los mejores sistemas de pintado para cada necesidad. Además, dispone de 3 fábricas en toda la península y una amplia red de distribución, red comercial y flota de vehículos propia. 
 
 
GALERÍA
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.