buscar

Un renovado aspecto para un edificio clásico en Portugalete (Bizkaia)

Euskadi

producto gr

El bloque de viviendas de Gregorio Uzquiano 4, localizado en Portugalete (Bizkaia), es un edificio de 6 plantas construido en 1985 con un estilo clásico, compuesto de fachadas acabadas en mortero que presentaba un aspecto algo descuidado. La renovación del edificio ha sido completa, incluyendo fachadas, aleros de madera y barandillas. Dentro de la sobriedad de la construcción, el resultado ha quedado espectacular con unos acabados de 10.

El sistema de pintado validado y garantizado por el Departamento de Prescripción y Proyectos ha sido el siguiente: 

FACHADAS

Imprimación: Una mano de PRIMERLITE, imprimación formulada a base de resinas de pliolite que resiste a los álcalis. Gracias a la imprimación se favorece la creación de un puente de adherencia y se consolida el soporte. 

Acabado: 2 manos de NOVOKRIL, pintura Premium para condiciones extremas certificada con CE y que incluye en su formulación conservantes antimoho y antiverdín. Para el acabado se han seleccionado tres colores de nuestra Carta de Fachadas JUNO de una gama clásica de colores ocre-beige amarronados, muy acorde con el estilo sobrio de la edificación. Los colores seleccionados han sido el F608, F503 y el F504. Puedes consultar aquí nuestras cartas de color. 

MADERA

En los aleros de madera se han aplicado 2 manos de BARNIZ YATES, un barniz de alta calidad formulado a base de resinas alcídicas de gran flexibilidad y con filtros Ultravioletas.

HERRERÍA

Las zonas metálicas se han protegido con JUNOLAC ANTIOXIDANTE en acabado satinado y color negro. Un esmalte sintético con pigmentos anticorrosivos que no necesita la aplicación de una imprimación previa. Entre sus propiedades incluye un secado al tacto en menos de una hora, alto rendimiento y certificación de perdurar hasta 240 horas de niebla salina. Lo que lo convierte en un esmalte ideal para esta ubicación de este edificio tan cercana al mar. 

 

GALERÍA
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.