buscar

Continua la expansión de JUNO por Irlanda. ¡Nueva tienda en Dublín!

Internacional

producto gr

JUNO suma su segunda tienda en Irlanda para dar servicio y apoyo directo a sus clientes de la capital irlandesa en el que creció un 23% el año pasado.

Juno Paints Dublín es la segunda tienda en Irlanda, situada en el norte de Dublín (Finglas) en North City Business Park.

Con acceso fácil desde cualquier dirección vía la circunvalación M50 y solo 8,5 km del centro de Dublín – la ubicación es ideal para acceder desde cualquier zona de Dublín y los alrededores.  El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados de exposición y 100 metros cuadrados de zonas auxiliares y oficinas etc.

La tienda ofrece toda la gama de Pinturas JUNO además de accesorios y herramientas de marca JUNO y otras marcas de productos imprescindibles para atender a las necesidades del pintor profesional. Se ofrecerá servicio de prescripción, tintométrica y asesoramiento técnico como es habitual para todos los establecimientos de Pinturas JUNO.

El horario de la tienda nueva es de 7:30-16:30 de lunes a viernes.

La persona designada para coordinar la nueva tienda es Jeff Kelly – que junto con el resto de equipo en Irlanda atenderán con profesionalidad y dedicación a todos los clientes.

 Datos:

JUNO PAINTS DUBLIN

Unit D21 – North City Business Park

North Road

DUBLIN 11 - Po. Code: D11 RWP8


Tel.: +353 1 8341802

E-mail: dublin@junopaints.ie


Para más información y actualidades de JUNO Irlanda visita nuestra página en Facebook; https://www.facebook.com/JunopaintsIreland/

 

GALERÍA
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.