buscar

Pinturas JUNO decora el Hotel VP Plaza España Design 5*

Comunidad de Madrid

producto gr
El Hotel VP Plaza España Design 5* ha escogido los productos JUNO para proteger y decorar sus estancias y garajes. El hotel esta ubicado en el número 5 de la icónica localización madrileña. Los propietarios han confiado en JUNO para realizar todas las instalaciones, ya que en sus propias palabras "toda obra de éxito es un trabajo en equipo, por lo que tienes que rodearte de los mejores".
 
El hotel cuenta con 214 habitaciones de lujo en 17 plantas y ofrece todos los servicios imaginables en sus más de 25.00 metros cuadrados. Se marca como un auténtico emblema de diseño, arte y arquitectura de la capital. 
 
En este trabajo los técnicos de JUNO prescribieron los productos de más alta calidad cumpliendo con las expectativas de los clientes, se han trabajado estancias interiores y suelos de aparcamiento: 
 
Paredes y techos 
En los interiores se han utilizado dos de nuestros productos estrella, la pintura plástica B-10 y Bikril mate. 
 
Ambas pinturas se han imprimado Hidrocril, un producto que reduce el consumo de pintura y que iguala la absorción del soporte. 
  • B-10, una de nuestras mejores pinturas plásticas con conservantes antimoho. Este sistema esta certificado con el B-s1, d0, una certificación que garantiza la no propagación del fuego en caso de incendio.     
  • Bikril, en su acabado mate, una excelente pintura impermeabilizante aditivada con propiedades antimoho. Además cuenta con la certificación B-s1, d0 que garantiza la no propagación del fuego en caso de incendio, y el marcado europeo CE, que garantiza que posee propiedades anticarbonatación, impermeabilidad al agua y permeabilidad al vapor de agua. 
Suelos de aparcamiento
En el suelo se ha dado una primera mano de Imprimación Epoxi Dynapok Agua Suelos de dos componentes. Tras esta mano se han dado una segunda y tercera mano de Esmalte Epoxi Dynapok Agua Suelos 2/C. Esta pintura al agua esta especialmente recomendada para lugares con escasa ventilación gracias a su bajo contenido en COVs y su olor mucho más reducido. Es un producto que ofrece una excelente adherencia y gran resistencia mecánica y química. Posee el certificado Bfl-s1 que garantiza la no propagación del fuego en suelos. 
  
 
 
GALERÍA
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.