buscar

El edificio Cancún 4 luce como nuevo con Junorev

Comunitat Valenciana

producto gr

El edificio Cancún 4 es un complejo turístico compuesto de dos enormes bloques de edificios y ubicado en primera línea de playa de Gandía (Valencia). El edificio está compuesto de un paramento muy poroso de más de 7.000 metros cuadrados de piedra proyectada, para protegerlo se seleccionó la imprimación de agua Hidrocril, un producto que reduce el consumo de pintura e iguala la absorción del soporte. Como acabado se ha utilizado el revestimiento pétreo al agua de excelente calidad y gran durabilidad, Junorev en el color F-510, que podrás encontrar en nuestra carta de fachadas.

La localidad de Gandía (valencia) es sin lugar a dudas, uno de los destinos turísticos más importantes del panorama nacional y también internacional cuya explosión urbanística se inicia con la construcción de su paseo marítimo y las calles paralelas a él. La playa de Gandía es la joya de localidad y el gran atractivo para todos aquellos que visitan la zona, que cuenta con un buen número de galardones que avalan no sólo la calidad de sus aguas sino también la enorme oferta de servicios.

 

GALERÍA
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.